Web Analytics

En el servicio de  Web analytics Realizamos un análisis web  de forma periódica en donde medimos las estrategias online y offline, creamos objetivos y conversiones dentro de su sitio para la toma decisiones, esto nos permite conocer las fortalezas y áreas de oportunidad que la empresa tiene, mostrando un panorama completo de cómo está siendo vista y percibida su empresa antes los clientes; esto nos ayudará a llevar una excelente administración de sus campañas publicitarias.

 

Por ejemplo contamos con el análisis web de:

– Descarga de un contenido
– Página de gracias al llenar un formulario
– Visita a una página
– Descarga de cupón
– Tiempo en sitio
– De que dispositivo nos visita
– Que sistema operativo
– De que ubicación geográfica nos visitan
– Conversiones dentro del sitio: Formulario llenado, vista de un video, descarga de un pdf.
– Reportes diarios automatizados

Las mediciones que podemos obtener del sitio web del cliente son:

– Tiempo en sitio (esto es el tiempo promedio que los internautas permanecen dentro del sitio web)
– Conversiones (comparación de resultados vs. meses anteriores – estrategia útil para volver a analizar las estrategias planteadas)
– De qué país o ciudad nos visitan
– Porcentaje de rebote (es decir, cuando un usuario visita tu página, no hace ninguna acción y se va)
– Visitas a tu sitio (visitas totales que se realizan a un sitio web, diarios, semanales, mensuales, anuales, etc.)
– Visitas nuevas (visitas de clientes nuevos que están llegando al sitio)
– Visitas recurrentes (son aquellas visitas que regresan a visitar el sitio web)
Entre muchas métricas más que se definen con la cliente al arrancar el proyecto de análisis web